Cursos de DJ y Producción musical en Vigo

Formación en producción musical y DJ en el centro de Vigo.

Formación en producción musical y DJ en el centro de Vigo.

Producción musical | DJ profesional | Piano | Music business | Teoría, armonía y composición | Mezcla & Mastering | Scratch | Producción musical | DJ profesional | Piano | Music business | Teoría, armonía y composición | Mezcla & Mastering | Scratch | Producción musical | DJ profesional | Piano | Music business | Teoría, armonía y composición | Mezcla & Mastering | Scratch

Bienvenido a IGMA

La 1ª academia Gallega especializada en la formación profesional de Djs y productores musicales en el centro de Vigo esta integrada por un equipo de profesionales avalados por una extensa trayectoria profesional a sus espaldas que ha desarrollado una metodología formativa diseñada para que cada alumno aprenda a su ritmo y según sus necesidades.

Ofrecemos cursos de formación con los más avanzados materiales y contamos con las principales marcas y materiales de primer nivel siempre actualizados: Pioneer, Allen & Heath, Technics, Korg, Solid State, Moog, Native Instruments, Universal Audio, Arturia, Reflexion Arts, Manley, Roland, Akai….

FORMACIÓN SUPERIOR

Programa superior en producción musical, mezcla y mastering, dj & music business.

Con esta formación aprenderás desde la creación, arreglos, mezcla y masterización de tus propias canciones de manera profesional, las múltiples maneras en las que realizar actuaciones, hasta todos los aspectos del music business como la creación del perfil de un artista.

Programa Superior en Music Business.

Aprenderás a gestionar tu propia carrera musical o a trabajar gestionando la de cualquier otro artista, a gestionar tus/sus obras, contrataciones, management, agenda, marketing, posicionamiento artístico, etc…

 

NUESTRAS INSTALACIONES

 

Nuestros cursos se imparten en pleno centro de Vigo (Pontevedra, Galicia), en los estudios musicales Metropolis, en un moderno complejo musical y multimedia de más de 500 m2.

Cuenta con amplias y cómodas aulas y locales de ensayo bien equipados y acondicionados, estudio de grabación, mezcla, postproducción y mastering, aulas de música , producción audiovisual y sala de conciertos y conferencias.
Diseñado por el prestigioso ingeniero Philip R. Newell (co-fundador de Virgin junto a Richard Branson) los estudios cuentan con dos áreas de grabación de más de 120m2 totalmente acondicionados, un control equipado con la consola Solid State Logic AW900 SE+, sistema de grabación Protools HD3, así como un excelente personal técnico para poder llevar a cabo cualquier proyecto musical o audiovisual, combinando el carácter analógico con la calidad digital.

En nuestras aulas nuestros alumnos cuentan con su propio equipo 100% profesional y actualizado para que aprendan realmente a desarrollar todas las actividades prácticas y creativas en un entorno de alto nivel. Marcas de primer nivel como Pioneer Dj, Denon, Allen & Heath, Technics, Roland, Solid State, Pro Tools, Waves Audio, Moog, Korg … Forman parte del equipo de trabajo en nuestras formaciones.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

El mejor instituto de música de España, las instalaciones y las aulas de clase muy cómodas y con equipos de primer nivel profesional simplemente magnifico, si quieres formarte como Dj/Productor y dominar la industria musical sin duda deberías apuntarte a uno de sus cursos.

GBRIEK Music Alumno

Excelentes instalaciones,gran equipo de profesionales y gente encantadora. Atención personalizada,cursos muy completos y super logrados. Recomiendo 100% hacer estos cursos,hice Dj y producción y sinceramente,superaron mis expectativas por completo.

DLF Official Alumno

Excelente instituto en galicia especializado en producción musical, curso para DJ profesional, cuenta con personal capacitado en las áreas, con instalaciones y equipo de alta gama para la preparación y estudio, se lo recomiendo.

Jose Díaz Alumno

Es una escuela muy profesional con buenos profesores y atención personalizada. la recomiendo

Fernando Simon Alumno

Sitio ideal donde formarte y crecer como DJ y Productor Musical, de la mano de gente muy profesional y de los mejores equipos de música.

Kike Alumno

Desde el inicio me han informado de manera continua y rápida a todas las dudas que he tenido. El personal es cercano y muy agradable y el profesor de DJ, Tony, tiene una paciencia infinita porque empezar de 0 el curso no es nada fácil pero es cierto que ves la evolución muy rápidamente. 100% recomendable

Alba F. Sobral Alumna

El mejor centro de Galicia y alrededores para introducirse en el mundo de la música de cualquier género, el profesor tiene una gran capacidad para que todos sus alumnos entiendan todo. Sin dudarlo, la mejor inversión como artista.

Daniel Rodriguez Alumno

Totalmente recomendable, siempre y cuando quieras aprender una buena base para desarrollar tus habilidades y aprender para seguir creciendo profesionalmente y no perderte en el intento.

Ricardo Dominguez Alumno

Muy buenas instalaciones y equipamiento, ideal para formarte como DJ profesional y Productor musical. Son cursos muy completos, muy recomendable!

Maite Bendamio Alumno

Facilitan toda la información que puedas necesitar para exprimir al máximo tus conocimientos.

Patricia Alumna

Mi hermano estudia en el instituto y desde que entró he podido ver cómo ha conseguido evolucionar de forma exponencial, las instalaciones son muy buenas, los profesores y la atención es excepcional. Super recomiendo este instituto, no es necesario tener un conocimiento previo. El precio es accesible. Super recomiendo.

Maria Gabriela Hermana de alumno
    TODOS NUESTROS CURSOS ESTÁN CERTIFICADOS POR :

    PAGA NUESTRA FORMACIÓN EN CÓMODOS PLAZOS.

    FRACCIONAR PAGO
     
    Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
     
    Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
    Un coste fijo por cuota Más información

    Paga mes a mes. Sin papeleo. No tardarás más de 30 segundos.

    ¿Alguna duda? Envíanos un mensaje

    O un Whatsapp al 661 38 21 29

    ¿Dudas?

    Envíanos un Whatsapp ahora

    ¿Dudas sobre nuestros cursos?

    Envíanos un email, te responderemos hoy mismo.