Cursos de producción musical y DJ en el centro de Vigo.

Cursos de producción musical y DJ en el centro de Vigo.

Escuela en el centro de Vigo | Pago a plazos sin papeleo | Grupos reducidos | Escuela en el centro de Vigo | Pago a plazos sin papeleo | Grupos reducidos | Escuela en el centro de Vigo | Pago a plazos sin papeleo | Grupos reducidos | Escuela en el centro de Vigo | Pago a plazos sin papeleo | Grupos reducidos |

CURSOS CON INICIO EN OCTUBRE

Curso de Producción musical

 El programa, realiza un recorrido por todo nuestro temario, el cual le permitirá al alumno conocer todos los aspectos de la producción musical.

Desde los procesos más básicos  hasta el uso de las herramientas y las técnicas más avanzadas utilizadas por productores profesionales, y por supuesto, un total manejo del secuenciador o DAW, (Ableton, Logic Pro X…), que será la base de nuestras creaciones musicales.

 

Curso de DJ Profesional

Nuestro curso de Dj Profesional ofrece una completa y extensa formación para llevar a nuestros alumnos a ser un DJ profesional que pueda vivir de su pasión.

Una formación impartida por DJ profesionales en activo, utilizando los últimos materiales del mercado.

Ideal para alguien que no tenga conocimientos previos en el mundo del DJ o quién quiera mejorar sus conocimientos y llegar a ser profesional.

 

¿Hablamos por Whatsapp?

¿Tienes dudas? Escríbenos ahora

NUESTRAS INSTALACIONES

 

Las mejores instalaciones de Vigo para formarte musicalmente.

QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS

El mejor instituto de música de España, las instalaciones y las aulas de clase muy cómodas y con equipos de primer nivel profesional simplemente magnifico, si quieres formarte como Dj/Productor y dominar la industria musical sin duda deberías apuntarte a uno de sus cursos.

GBRIEK Music Alumno

Excelentes instalaciones,gran equipo de profesionales y gente encantadora. Atención personalizada,cursos muy completos y super logrados. Recomiendo 100% hacer estos cursos,hice Dj y producción y sinceramente,superaron mis expectativas por completo.

DLF Official Alumno

Excelente instituto en galicia especializado en producción musical, curso para DJ profesional, cuenta con personal capacitado en las áreas, con instalaciones y equipo de alta gama para la preparación y estudio, se lo recomiendo.

Jose Díaz Alumno

Es una escuela muy profesional con buenos profesores y atención personalizada. la recomiendo

Fernando Simon Alumno

Sitio ideal donde formarte y crecer como DJ y Productor Musical, de la mano de gente muy profesional y de los mejores equipos de música.

Kike Alumno

Desde el inicio me han informado de manera continua y rápida a todas las dudas que he tenido. El personal es cercano y muy agradable y el profesor de DJ, Tony, tiene una paciencia infinita porque empezar de 0 el curso no es nada fácil pero es cierto que ves la evolución muy rápidamente. 100% recomendable

Alba F. Sobral Alumna

El mejor centro de Galicia y alrededores para introducirse en el mundo de la música de cualquier género, el profesor tiene una gran capacidad para que todos sus alumnos entiendan todo. Sin dudarlo, la mejor inversión como artista.

Daniel Rodriguez Alumno

Totalmente recomendable, siempre y cuando quieras aprender una buena base para desarrollar tus habilidades y aprender para seguir creciendo profesionalmente y no perderte en el intento.

Ricardo Dominguez Alumno

Muy buenas instalaciones y equipamiento, ideal para formarte como DJ profesional y Productor musical. Son cursos muy completos, muy recomendable!

Maite Bendamio Alumno

Facilitan toda la información que puedas necesitar para exprimir al máximo tus conocimientos.

Patricia Alumna

Mi hermano estudia en el instituto y desde que entró he podido ver cómo ha conseguido evolucionar de forma exponencial, las instalaciones son muy buenas, los profesores y la atención es excepcional. Super recomiendo este instituto, no es necesario tener un conocimiento previo. El precio es accesible. Super recomiendo.

Maria Gabriela Hermana de alumno

Todos nuestros cursos:

Están impartidos por profesionales en activo.

Están formados por grupos reducidos (máx 10 alumnos).

Se pueden pagar a plazos. En 30 segs sin papeleo y online.

Tienen diploma acreditativo.

TODOS NUESTROS CURSOS ESTÁN CERTIFICADOS POR :

PAGA NUESTRA FORMACIÓN EN CÓMODOS PLAZOS.

Paga mes a mes. Sin papeleo. No tardarás más de 30 segundos.

[sequra_banner product="pp3"]

¿Alguna duda? Envíanos un mensaje

¿Hablamos por Whatsapp?

¿Tienes dudas? Escríbenos ahora

¿Dudas?

Envíanos un Whatsapp ahora