Nuestras instalaciones

Nuestros cursos se imparten en pleno centro de Vigo (Pontevedra, Galicia), en los estudios musicales Metropolis, en un moderno complejo musical y multimedia de más de 500 m2.
 
Cuenta con amplias y cómodas aulas y locales de ensayo bien equipados y acondicionados, estudio de grabación, mezcla, postproducción y mastering, aulas de música , producción audiovisual y sala de conciertos y conferencias.
Diseñado por el prestigioso ingeniero Philip R. Newell los estudios cuentan con dos áreas de grabación de más de 120m2 totalmente acondicionados, un control equipado con la consola Solid State Logic AW900 SE+, sistema de grabación Protools HD3, así como un excelente personal técnico para poder llevar a cabo cualquier proyecto musical o audiovisual, combinando el carácter analógico con la calidad digital.
 
En nuestras aulas nuestros alumnos cuentan con su propio equipo 100% profesional y actualizado para que aprendan realmente a desarrollar todas las actividades prácticas y creativas en un entorno de alto nivel.

Nuestras instalaciones

Cómo llegar