Cursos de DJ y Producción musical en Vigo

Curso Scratch & Turntablish

Primer curso de Scratch & Turntablism de Vigo impartido por IGMA en el que aprenderás técnicas de Scratch, Beatjuggling y Tone Plays.

Dirigido a DJ’s que quieran elevar su sesión a otro nivel incorporando las diferentes modalidades de Turntablism.

Diferencia tus sesiones

El objetivo es fomentar esta disciplina y formar a DJ’s con técnicas y mezclas diferenciales, que se puedan ajustar a cualquier tipo de música.


Todos los trucos y técnicas a tu alcance

Scratch, Beat Juggling, Mezcla Armónica, Tone Plays, Mashup, Cues a modo de Mpc y Juego de Palabras serán algunas de las distintas herramientas que podrás adquirir para tus nuevos sets y que, sin duda, te harán marcar la diferencia.


Para todos los niveles

Para aprovechar al máximo este curso se recomienda no es necesario haber tenido contacto previamente con equipos de DJ, aunque esto sí será una ventaja para el alumno. Empezaremos por lo básico antes de llegar a las técnicas más avanzadas utilizadas por todos los grandes DJ’s del mundo.

igma-cursos-scratch-turntablism
Todos nuestros cursos están certificados y avalados por:

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Es una escuela muy profesional con buenos profesores y atención personalizada. la recomiendo

Fernando Simon Alumno

Sitio ideal donde formarte y crecer como DJ y Productor Musical, de la mano de gente muy profesional y de los mejores equipos de música.

Kike Alumno

Desde el inicio me han informado de manera continua y rápida a todas las dudas que he tenido. El personal es cercano y muy agradable y el profesor de DJ, Tony, tiene una paciencia infinita porque empezar de 0 el curso no es nada fácil pero es cierto que ves la evolución muy rápidamente. 100% recomendable

Alba F. Sobral Alumna

El mejor centro de Galicia y alrededores para introducirse en el mundo de la música de cualquier género, el profesor tiene una gran capacidad para que todos sus alumnos entiendan todo. Sin dudarlo, la mejor inversión como artista.

Daniel Rodriguez Alumno

Totalmente recomendable, siempre y cuando quieras aprender una buena base para desarrollar tus habilidades y aprender para seguir creciendo profesionalmente y no perderte en el intento.

Ricardo Dominguez Alumno

Muy buenas instalaciones y equipamiento, ideal para formarte como DJ profesional y Productor musical. Son cursos muy completos, muy recomendable!

Maite Bendamio Alumno

Facilitan toda la información que puedas necesitar para exprimir al máximo tus conocimientos.

Patricia Alumna

Mi hermano estudia en el instituto y desde que entró he podido ver cómo ha conseguido evolucionar de forma exponencial, las instalaciones son muy buenas, los profesores y la atención es excepcional. Super recomiendo este instituto, no es necesario tener un conocimiento previo. El precio es accesible. Super recomiendo.

Maria Gabriela Hermana de alumno

    ¿Alguna duda? Envíanos un mensaje

    ¿Dudas?

    Envíanos un Whatsapp ahora

    ¿Dudas sobre nuestros cursos?

    Envíanos un email, te responderemos hoy mismo.