Cursos de DJ y Producción musical en Vigo

Cursos Dj Intensivo

Al igual que en nuestro curso de Dj Profesional, pero en esta ocasión en jornadas más intensivas y grupos más reducidos (máximo 6 alumnos).

Os ofrecemos esta formación para que todos los que estáis mas limitados de horarios y disponibilidad, podáis formaros con todas las garantías y el mejor servicio.

Con un total de 90 horas de formación el curso se adentra durante 6 meses en todos los aspectos de un Dj, tratando con claridad los siguientes aspectos:

Cabina del Dj, equipos y configuración


Compases, tempo y estructuras


Sincronización y mezcla acompasada


Tipos de mezcla, niveles y ecualización


Mantenimiento del set de Dj


Mezcla mediante platos con vinilos (Technics, Pioneer)


Mezcla mediante reproductores de cd (Pioneer CDJ2000 Nexus y nxs2, denon SC5000)


Mezcla mediante sistemas digitales


Mezcla 3 platos (Technics y pioneer)


Mezcla 4 platos (Pioneer cdj 2000 Nexus y nsx2, denon SC5000)


Psicología del DJ


Preparación y desarrollo de un set


Rekordbox

IMG-20200729-WA0022
Todos nuestros cursos están certificados y avalados por:

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Mi hermano estudia en el instituto y desde que entró he podido ver cómo ha conseguido evolucionar de forma exponencial, las instalaciones son muy buenas, los profesores y la atención es excepcional. Super recomiendo este instituto, no es necesario tener un conocimiento previo. El precio es accesible. Super recomiendo.

Maria Gabriela Hermana de alumno

Desde el inicio me han informado de manera continua y rápida a todas las dudas que he tenido. El personal es cercano y muy agradable y el profesor de DJ, Tony, tiene una paciencia infinita porque empezar de 0 el curso no es nada fácil pero es cierto que ves la evolución muy rápidamente. 100% recomendable

Alba F. Sobral Alumna

El mejor centro de Galicia y alrededores para introducirse en el mundo de la música de cualquier género, el profesor tiene una gran capacidad para que todos sus alumnos entiendan todo. Sin dudarlo, la mejor inversión como artista.

Daniel Rodriguez Alumno

Totalmente recomendable, siempre y cuando quieras aprender una buena base para desarrollar tus habilidades y aprender para seguir creciendo profesionalmente y no perderte en el intento.

Ricardo Dominguez Alumno

    ¿Alguna duda? Envíanos un mensaje