Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA, DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

A. El objeto de la compra es exclusivamente la adquisición por el cliente del material correspondiente a la obra. Obra que conlleva el disfrute gratuito de los servicios que se detallan en las siguientes cláusulas. A cambio, el cliente pagará el precio estipulado como contraprestación que corresponde en un 100% del material adquirido.

B. La adquisición de dicha obra le da al cliente derecho a usar el servicio Gratuito de Atención al Cliente a Distancia de IGMA para la realización de consultas y correcciones sobre el material adquirido durante el periodo máximo de un año así como a hacerlo de forma presencial en los horarios contratados en el momento de dicha compra.

C. El cliente se compromete a conservar la obra en su poder no pudiendo transmitirla ni disponer de ella de ningún modo hasta el completo abono del precio fijado.

D. Debido al tipo de producto digital que se descarga tras la compra, no se admiten devoluciones.

E. El comprador se compromete a satisfacer el pago total por la obra si bien lo hace por pago aplazado mediante cuotas mensuales sucesivas, hasta su total satisfacción, por ello el comprador acepta y autoriza a que IGMA presente al cobro los recibos mensuales acordados hasta su totalidad.

F. Si por decisión unilateral del cliente se procediese a la devolución de la obra, dicha devolución no eximiría en ningún caso al cliente de cumplir con las obligaciones de asumidas al realizar la compra.

G. En caso de que el cliente dejase impagado algún recibo consecutivo o no, IGMA podrá dar por vencida anticipadamente la obligación total aplazada y exigir el reintegro de toda la deuda pendiente, así como los gastos que el impago de los recibos haya devengado.

Additionally, there are general cheapest essay writing service rules that should be followed when writing a research paper.