Cursos de DJ y Producción musical en Vigo

Certificado Superior en Industria Musical.

Con esta formación aprenderás durante un año escolar todo sobre el funcionamiento de la industria musical. Desde la creación de la obra hasta maximizar sus beneficios en diferentes departamentos.

Conocerás la gestión y creación de modelos de negocio existentes como la editorial, el sello discográfico, management, contrataciones, promotoras, eventos y sincronización así como también la organización y gestión de patrocinios, salas de concierto, festivales, plataformas digitales, marketing musical, distribución , promoción, estrategia y desarrollo de un artista y el mundo del metaverso.

En el primer módulo el alumno conoce al detalle aspectos legales y las diferentes vías de monetización con el objetivo de que conozca siendo experto en los modelos de negocio que compone la industria musical. Dándoles conocimiento de cómo crear un modelo de negocio de manera profesional, las funciones de cada uno de los departamentos con sus características y relación entre ellas para la carrera musical.

A lo largo del segundo módulo, el alumno adquiere conocimientos paso a paso de la promoción, gestión y organización de las actuaciones, eventos, ticketing, así como del desarrollo del artista a nivel profesional e introducción en el sector digital de manera experta.

Durante ambos módulos se dan herramientas necesarias para que el alumno sea capaz de desarrollar su propio proyecto musical como también podrá tener la capacidad de gestionar cualquier proyecto profesional y/o de un artista, gracias a asignaturas innovadoras, como el marketing digital y Social Media.

Nuestro temario:

 

Temario: Módulo 1
Creación de la obra
Los componentes de la obra Propiedad Intelectual
Copyright
Regalías (Royalties)
Entidades de Gestión
Vías de monetización
Contratos editoriales
Contratos discográficos
Estructura y funciones de una discográfica
Estructura y funciones de una editorial Departamentos de la indústria Licencias musicales
El booking
Funciones y tipo de A&R Sincronización de la música Fiscalidad
Laboral
Crowfunding
Cesión de derechos

Temario: Módulo 2
Management
Contratación de artistas Promoción
Estrategia de comunicación Desarrollo del artista nacional e internacional
Live performance
Salas de concierto
Eventos musicales
Promotoras
Patrocinios
Ticketeras
Festivales
Plataformas de Streaming Financiación pública y privada Gestión artística digital
NFT’S Y Metaverso

INSCRÍBETE AHORA

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Es una escuela muy profesional con buenos profesores y atención personalizada. la recomiendo

Fernando Simon Alumno

Sitio ideal donde formarte y crecer como DJ y Productor Musical, de la mano de gente muy profesional y de los mejores equipos de música.

Kike Alumno

Desde el inicio me han informado de manera continua y rápida a todas las dudas que he tenido. El personal es cercano y muy agradable y el profesor de DJ, Tony, tiene una paciencia infinita porque empezar de 0 el curso no es nada fácil pero es cierto que ves la evolución muy rápidamente. 100% recomendable

Alba F. Sobral Alumna

El mejor centro de Galicia y alrededores para introducirse en el mundo de la música de cualquier género, el profesor tiene una gran capacidad para que todos sus alumnos entiendan todo. Sin dudarlo, la mejor inversión como artista.

Daniel Rodriguez Alumno

Totalmente recomendable, siempre y cuando quieras aprender una buena base para desarrollar tus habilidades y aprender para seguir creciendo profesionalmente y no perderte en el intento.

Ricardo Dominguez Alumno

Facilitan toda la información que puedas necesitar para exprimir al máximo tus conocimientos.

Patricia Alumna

Mi hermano estudia en el instituto y desde que entró he podido ver cómo ha conseguido evolucionar de forma exponencial, las instalaciones son muy buenas, los profesores y la atención es excepcional. Super recomiendo este instituto, no es necesario tener un conocimiento previo. El precio es accesible. Super recomiendo.

Maria Gabriela Hermana de alumno

    NUESTROS CURSOS ESTÁN CERTIFICADOS POR:

    ¿Alguna duda? Envíanos un mensaje

    ¿Dudas?

    Envíanos un Whatsapp ahora

    ¿Dudas sobre nuestros cursos?

    Envíanos un email, te responderemos hoy mismo.