igma cursos produccion musical

Cursos Producción Musical


Nuestro curso de Producción Musical ofrece una completa y extensa formación, con un total de 180 horas presenciales.
El programa, con una duración de 12 meses, realiza un recorrido por todo nuestro temario, el cual le permitirá al alumno conocer todos los aspectos de la producción, desde los procesos más básicos (ecualización, MIDI, efectos de retardo, procesadores de dinámica, fundamentos de la mezcla…), hasta el uso de las herramientas y las técnicas más avanzadas utilizadas por productores profesionales (diseño sonoro por capas, síntesis en todos sus aspectos, tratamiento avanzado de vocales, sampleo y tratamiento profesional del mismo, masterización, técnicas avanzadas de mezcla…), y por supuesto, un total manejo del secuenciador o DAW, (Ableton, Logic Pro X...), que será la base de nuestras creaciones musicales.


Al mismo tiempo, el alumno adquirirá bases de teoría musical y fundamentos teóricos de señal analógica y digital aplicada al audio, lo que le ayudará a enfocar y comprender todos los aspectos de la producción que se impartan a lo largo del curso.
El curso incluirá clases magistrales de productores de renombre, en las cuales se examinará con todo detalle los proyectos de sus propios temas, clases en la prestigiosa sala de masterización de nuestros estudios, que cuenta con la mítica consola SSL, y clases con el mejor equipamiento en nuestras instalaciones. Contamos además con el mejor software (Native Instruments, u-he, Waves, Melodyne, iZotope, etc.), el cual enseñaremos a emplear en profundidad pero de manera práctica, rápida y efectiva.
Al final del curso el alumno habrá adquirido una base sólida y tendrá la capacidad de llevar a cabo producciones con calidad profesional, desde la creación de la idea musical hasta la mezcla y la masterización.


Otras características de nuestro curso de Producción Musical


Formación por profesionales en activo

Al igual que en el curso de Dj, contarás con profesores que son profesionales en activo y con una carrera contrastada. Editan en prestigiosos sellos, han logrado tops de ventas en algunos de los principales portales de música electrónica y cuentan con trabajos de gran repercusión en plataformas de streaming online como Soundcloud y Spotify.


Preparación Profesional

El curso está enfocado a la preparación de productores profesionales con o sin conocimientos previos en este ámbito.


Curso Teórico y Práctico

Curso práctico desde el primer día. Al igual que con los cursos de DJ, integramos en las clases prácticas todos los conceptos teóricos de una manera más amena y efectiva.


Grupos Reducidos (Máximo 10 alumnos)

Para poder dedicar más tiempo a cada alumno y así dar una formación de más calidad.


Curso con Aprendizaje Asegurado (100% Alumnos)

Con nuestra método de enseñanza aseguramos la formación del alumno.


Material Incluido

En este curso el alumno recibe todo el material didáctico necesario.


Titulación

Al finalizar el curso, el alumno debe superar las pruebas prácticas y teóricas para la obtención de nuestro título, con el cual garantizamos la alta preparación de nuestros alumnos.


Proyección y promoción artística de los alumnos.

Contamos con varios sellos y canales de música en diferentes plataformas y para diferentes géneros con los que podremos impulsar a los alumnos que consigan sorprendernos con sus creaciones.


Financiación disponible

Ofrecemos financiación para la realización del curso.


El temario de este curso se puede consultar en nuestra página. Para obtener la información detallada, póngase en contacto con nosotros.

SÍGUENOS